lunes, 25 de abril de 2016

Profecías

El VM. Rabolú dictando una conferencia sobre Hercólubus dijo lo siguiente:





La maldad tiene un limite, y esta Humanidad pronto será destruida por un enorme planeta llamado Hercólubus!!!, los científicos conocen de este hecho pero lo niegan rotundamente pues les está prohibido hablar de esto, pero pronto llegará el día en que no podrán ocultarlo más, pues Hercólubus será visto por todos a plena luz del día, entonces viviremos el fin de esta humanidad perversa y degenerada tal y como está escrito y profetizado en los textos sagrados. La humanidad debe saber que existe una Justicia Divina que nos juzga de acuerdo a nuestras obras!

El acercamiento de este planeta ya está provocando reacciones sobre la Tierra, el calor está aumentando cada vez más y será desastroso, en muchas partes del mundo ya existen miles de muertos por la llamada “ola de calor” y los científicos no pueden explicar este fenómeno.

La fuerza magnética de este enorme planeta que es 5 o 6 veces mas grande que Júpiter terminará por dislocar los ejes de la Tierra, entonces los polos será Ecuador y el Ecuador serán los polos, la tierra se hundirá en los océanos y la vida desaparecerá del planeta Tierra.

El acercamiento de Hercólubus trae como consecuencia que el interior líquido de la Tierra o magma sea expulsado por los volcanes, entonces serán las terribles erupciones volcánicas, grandes terremotos y maremotos que ya han empezado.

Hercólubus llegará después de la tercera Gran Guerra Mundial que ya está gestándose por las llamadas súper potencias, esta guerra será espantosa, morirá gran parte de la Humanidad y los que sobrevivan estarán totalmente aturdidos ante semejante holocausto, esta guerra se divide en tres partes o etapas con sus intervalos de tiempo en los cuales seguirán guerras internas entre países, pero ya al final Hercólubus vendrá a terminar de destruir lo que los humanos empezamos.

Está profetizado también que pronto el dinero perderá su valor y las grandes potencias económicas quebrarán, entonces los ricos sufrirán mucho pues su dinero no tendrá valor y mendigarán pidiendo algo de comer...
....a medida que Hercólubus se acerque a la Tierra aparecerán enfermedades desconocidas por la ciencia y grandes epidemias acabarán con la vida de muchos, la gente tendrá que comer cadáveres por el hambre insoportable, ya que los alimentos estarán sumamente contaminados de radiación y quemados por el terrible calor.

Grandes terremotos y maremotos, erupciones volcánicas por todas partes, oscuridad y dolor en el mundo, las personas desequilibradas mentalmente por no encontrar alimentos ni poder dormir , buscarán la muerte...

Sobre Hercólubus el maestro Samael Aun Weor nos dice:


“Quiero referirme a HERCOLUBUS, el monstruo gigantesco que ha de tragarse a nuestro planeta tierra.
Ya viene HERCOLUBUS, se encuentra a la vista de todos los astrónomos del planeta tierra; es un mundo gigantesco, poderoso, seis veces más grande que él titán de nuestro sistema solar Júpiter, y pertenece al sistema solar de TILO. No es como muchos suponen, un planeta dislocado de un sistema solar. No, no sé a dislocado! ; gira alrededor del centro gravitacional del sistema solar de TILO.
Antes de poco, aquel gigantesco mundo pasara por un ángulo de nuestro sistema solar, y entonces precipitará la catástrofe.
Cuando HERCOLUBUS pase cerca de la tierra, obviamente precipitara la catástrofe. El gigantesco mundo posee una fuerza de atracción extraordinaria, y secuencialmente, el fuego de los volcanes saltara por aquí y por allá.
El fuego líquido del interior de la tierra originará nuevos volcanes, y en general, el elemento ígneo hará que arda todo lo que es y todo lo que ha sido. Por eso dijo Pedro: “los elementos, ardiendo, serán desechos, y la tierra y todas las obras que en ellas hay, serán quemadas”.
El agua hará un dúo con el fuego, la revolución de los ejes

La Concentración


La Concentración

La Concentración es fijar la mente en un solo objeto, en un lugar, en una persona,etc.,
Toda práctica necesita de la concentración.  Es indispensable ir educando la mente con el ejercicio de la concentración.  

Podemos fijar la mirada y enfocar todos nuestros pensamientos en una vela encendida y pensar solo todo lo que atañe al proceso de la iluminación, combustión, de la vela en sí.
 Ir educando la mente paulatinamente sin forzarla. Por pequeños lapzos de tiempo e ir aumentando nuestros periodos de concentración.

Es importante en el diario vivir llevar una agenda, donde enumeramos todo lo que tenemos que hacer y primero hacemos  lo más importante, sin pensar a en los otros quehaceres.  Osea estar concentrados en lo que estamos haciendo.