Hace algún tiempo, se publicó un programa que titula la INVASIÓN EXTRATERRESTRE. Y los terrícolas con mente cavernícola creen que los seres que nos visitan desde tiempos inmemoriables quieren apoderarse de la tierra y dominarnos o convertirnos en sus esclavos.
Solo las mentes de los belicosos, señores de la guerra piensan así, porque eso es lo que quieren hacer con las humanidades de Marte y Venus. Someterlas, dominarlas así como los conquistadores llegaron a América a apoderarse de todos los tesoros.
Pero se equivocan. Las personas que han tenido encuentros cercanos con seres extraterrestres, relatan que no han sido agredidos de ninguna manera. Lo que han buscado los extraterrestres es poder instruirnos para evitar la catástrofe, la destrucción total de la humanidad. Por la inconciencia, la barbarie que nos caracteriza, que ya queremos llevar esa destrucción a otros planetas.
Llegará el momento en que lleguen en masa a predicar el mensaje de salvación por toda la tierra. Será la última oportunidad que se nos brinda para salvarnos.
Si quisieran apoderarse de nuestro planeta y someter esta civilización, ya lo habrían hecho hace mucho tiempo. Tienen los avances tecnológicos para hacerlo.