viernes, 17 de junio de 2011

Melquisedeck el Genio de la tierra.





Melchisedek el genio de la Tierra, el Rey del mundo, hizo en el Tibet la siguiente profecía:


 "Los hombres (o mejor dijéramos los Mamíferos Racionales) cada vez más olvidarán sus almas para ocuparse solo de sus cuerpos; La mayor corrupción va a reinar sobre la tierra".


    "Los hombres se asemejarán a las bestias feroces, sedientos de la sangre de sus hermanos".


    "La Media Luna se apagará cayendo sus Adeptos en la guerra perpetua. Caerán sobre ellos las mayores desgracias y acabarán luchando entre sí".


    "Las coronas de los Reyes, grandes y pequeños, caerán; Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, estallará una terrible guerra entre todos los pueblos".


    "Los océanos rugirán... La Tierra y el fondo de los mares se cubrirán de osamentas; desaparecerán reinos, morirán pueblos enteros... el hambre, la enfermedad, crímenes no previstos en las leyes, no vistos ni soñados aun por los hombres".


    "Vendrán entonces los enemigos de Dios y del Espíritu Divino, los cuales yacen en los propios hombres. Aquellos que levanten la mano sobre otro perecerán también".


    "Los olvidados, los perseguidos, se erguirán después y atraerán la atención del mundo entero".


    "Habrá espesas nieblas, tempestades horribles. Montañas hasta entonces sin vegetación se cubrirán de florestas".


    "La tierra toda se estremecerá... Millones de hombres, cambiarán las cadenas de la esclavitud y las humillaciones por el hambre, la peste y la muerte".


    "Las carreteras se llenarán de multitud de personas caminando al ocaso de un lado para otro".


    "Las mayores, las más bellas ciudades desaparecerán por el fuego... Uno, dos, tres. De cada diez mil hombres, sobrevivirá uno, el cual quedará desnudo, destituido de todo entendimiento, sin fuerzas para construir su vivienda o buscar alimentos. Y estos hombres supervivientes aullarán como lobos feroces, devoraran cadáveres y mordiendo su propia carne, desafiaran a Dios para combate".


    "La tierra toda quedara desierta y hasta Dios huirá de ella... Sobre la tierra vacía, la noche y la muerte".


    "Entonces yo enviaré un pueblo, desconocido hasta ahora (el Ejército de Salvación Mundial) el cual con mano fuerte arrancará las malas hierbas del terreno del cultivo y del vicio y conducirá a los pocos que permanecen fieles al espíritu del hombre en la batalla contra el mal".


"Fundarán una nueva vida sobre la tierra purificada por la muerte de las Naciones".



Ovnis

Hace algún tiempo, se publicó un programa que titula la INVASIÓN EXTRATERRESTRE. Y los terrícolas con mente cavernícola creen que los seres que nos visitan desde tiempos inmemoriables quieren apoderarse de la tierra y dominarnos o convertirnos en sus esclavos.
Solo las mentes de los belicosos, señores de la guerra piensan así, porque eso es lo que quieren hacer con las humanidades de Marte y Venus.  Someterlas, dominarlas así como los conquistadores llegaron a América a apoderarse de todos los tesoros.

Pero se equivocan. Las personas que han tenido encuentros cercanos con seres extraterrestres, relatan que no han sido agredidos de ninguna manera. Lo que han buscado los extraterrestres es poder instruirnos para evitar la catástrofe, la destrucción total de la humanidad. Por la inconciencia, la barbarie que nos caracteriza, que ya queremos llevar esa destrucción a otros planetas.

Llegará el momento en que lleguen en masa a predicar el mensaje de salvación por toda la tierra. Será la última oportunidad que se nos brinda para salvarnos.

Si quisieran apoderarse de nuestro planeta y someter esta civilización, ya lo habrían hecho hace mucho tiempo. Tienen los avances tecnológicos para hacerlo.
Posted by Picasa