jueves, 19 de marzo de 2015

Las Conjuraciones y el círculo mágico.



En una conjuración se invocan fuerzas superiores para contrarestar una entidad tenebrosa y evitar algún daño u ataque.

Hay varias conjuraciónes, y entre las más efectivas están la conjuración de Júpiter, la del Belilín, la Conjuración de los cuatro, la de los Siete del Sabio Salomón lo mismo que hacer la estrella de cinco puntas con nuestro cuerpó o cristalizarla con mantrans.

Conjuración de Júpiter.

De pie firme como un soldado extiende la mano derecha al frente apuntando con los dedos (índice, medio y pulgar) imaginando que por estos tres dedos se lanza fuego sobre las entidades que se están conjurando y con la mano izquierda se cubre el plexo solar, que queda un poco mas arriba del ombligo. y dice con fuerza:

En el nombre de Júpiter padre de todos los Dioses, yo te conjuro.Te vigos cossilim.

Se repite tres veces. Ver video.....   https://youtu.be/p0mjK2dOarU

Cojuración del Belilín.
Se canta, dandóle una tonalidad acampanada.

Belilín, Belilín, Belilín. Anfora de salvación, quisiera estar junto a ti, el materialismo no tiene fuerzas junto a mi. Belilín, Belilín, Belilín.   ( Se repite tres Veces)

Mientras está recitando la conjuración se cruzan los brazos en el pecho el brazo derecho sobre el izquierdo y las manos llegan a los hombros.

Luego de realizada la(s) Conjuaracio(es),  y  se le pide al  Padre interno que le ordene al intercesor elemental en el nombre del Cristo que salga de nuestro cuerpo y que trace un círculo protector de fuego al rededor de nuestro cuarto de dormir, o al rededor de nuestra casa.

Cada que nos dispongamos a dormir debemos hacer al menos una conjuración, oraciones como el padre nuestro y después de acostarse, trazar el círculo mágico.  Nos imaginamos que un hermoso niño traza con su varita mágica un círculo de color verde brillante al rededor del aposento o casa si esa fué nuestra petición.

Estamos en guerra contra las tinieblas y no podemos bajar la guardia.  Porque todo estudiante Gnóstico que se dedique a eliminar el ego, es un enemigo para la logia negra y puede sufrir ataques que le pueden enfermar, e incluso causarle daños mayores.

La estrella de cinco puntas se utiliza con la punta superior hacia arriba puesta en la entrada del cuarto o en el suelo a la entrada de la habitación con la punta superior apuntando hacia adentro.

Se puede cristalizar mentalmente el pentagrama, con los mantrams
KLIM, KRISHNAYA, GOVINDAYA, GOPIJANA, VALLABAYA, SWAHA, para deferendernos de cualquier peligro.   También podemos acostarnos con la cabeza hacia el norte.  Brazos extendidos y piernas abiertas, formando esta estrella, para hacer huir las entidades.

O trazarla con los siguientes movimientos, que pueden ser acompañados de los mantrams o sin ellos . 

También se puede utilizar  como defensa contra los demonios el sahumerio de hígado y corazón de pez con escamas ojalá del Sabalo.  Se secan dichas visceras, se muelen y se queman en brazas.